TodoDxT – Paucarpata. Se inició la etapa provincial de Creciendo con el Fútbol y llamó poderosamente la atención que clubes de prestigio como Sportivo Huracán y FBC Melgar no hayan clasificado en ninguna categoría.

Pero la suerte fue diferente en el torneo Copa Federación, también torneo oficial y organizado por la Federación Peruana.»Verdolagas» y «Rojinegros» se consagraron campeones.

El conjunto del Sportivo Huracán logró el campeonato en la categoría sub-14 en la Liga Distrital de Fútbol de Paucarpata. En la final se enfrentaron al conjunto del FBC Melgar, al que derrotaron 4-0. Con este resultado, Huracán quedó primero. Alcides Carrión fue segundo.

En Huracán destacó Ysrael Quispe Riveros, quien fue el goleador con 15 tantos. Por otro lado, en el Cercado, el conjunto del FBC Melgar sub-13 se coronó campeón de la Copa Federativa. En la última fecha de la liguilla vencieron 3-0 a La Recoleta. Quedando en el segundo lugar Internacional.
Cabe recordar que tanto Sportivo Huracán como FBC Melgar clasificaron como campeones a la etapa provincial de la Copa Federación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí