TodoDxT – Cayma. La Escuela de Formación Cachete Zúñiga es la que sobresalió en el torneo de fútbol 7 «Creciendo con el Fútbol» en la Liga de Cayma, al conseguir campeonar en tres de las 8 categorías que se jugaron.

Cachete Zúñiga logró el título en las categorías sub-6, sub-9 y sub-12. En consecuencia, clasificaron para la etapa provincial de este certamen junto a los subcampeones.

El escenario de la última fecha y clausura fue el estadio municipal La Tomilla, donde se entregó las medallas a los niños y el trofeo para los pequeños.
El presidente de la Liga de Cayma, Víctor Mogrovejo, informó que fueron cerca de 1.200 niños los que participaron en el certamen.

«Me atrevería a decir que este año en algo ha mejorado el nivel, pero los equipos están parejos. Tenemos fe que nuestros representantes harán una aceptable campaña en la etapa provincial», comentó Víctor Mogrovejo.

Para hoy, a las 18:00 horas, en las instalaciones de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa, se desarrollará la reunión para ver todo lo detallado con el inicio de la etapa provincial del certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí