TodoDxT – Mariano Melgar. Los mejores equipos del campeonato de fútbol de menores 2018 de Mariano Melgar, en las categorías sub-6, sub-7, sub-9, sub-10, sub-11 y sub-12, sacaron su pasaporte a la etapa provincial (ver recuadro).

La cual se iniciará el próximo fin de semana. La vibrante décima fecha (última) del torneo se celebró el pasado sábado en el Maracaná. En la sub-6 la Escuela Lolo Fernández goleó 3-0 a Padre Amado y se proclamó campeón. Sobre la sub-7, Semillitas es el número uno al vencer 2-1 a la Escuela Lolo Fernández. Mientras tanto, Pibes de Jerusalén mandó en la sub-9 luego de doblegar 3-0 a Futtalentos.

Con relación a la sub-10, Titanes acabó primero tras igualar 0-0 ante Futtalentos, que pasó como subcampeón. Y Atlético Belén cayó 6-0 frente a Padre Amado. En la sub-11, al Atlético Belén le bastó con empatar 1-1 con Pibes de Jerusalén para lograr el título. Y en la sub-12, Cima salió campeón gracias a su victoria 4-0 sobre Estudiantes de la Plata; y Futtalentos se adueño de la segunda plaza tras ganar 3-0 a Semillitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí