TodoDxT. Kevin Martínez, número 1 e integrante del Top Perú, buscará una victoria en los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019 en la disciplina de paleta frontón.

El peruano entrena con su objetivo en mente: ganar la medalla de oro en frontón de Lima 2019 y que su deporte se convierta en un «deporte de bandera» del Perú.

«Lima 2019 va a servir mucho para que el frontón pueda llegar a donde debería, a ser un deporte bandera que esté en todos lados. Se debería jugar en los colegios, en las universidades. Hay un montón de canchas públicas, en los clubes las hay pero se podría hacer más y mejor. Después que el oro se quede en casa en los Panamericanos, espero ser yo quien lo gane, este deporte irá en crecimiento exponencial», señaló Martínez.

Sin embargo, Kevin no solo participará en la competencia de paleta frontón sino que apuntará al podio en la disciplina de pelota vasca.

DATO

Martínez participa del Torneo de Maestros, que reúne a los ocho mejores jugadores peruanos de frontón del año. Desde la otra semana, competirá en el Jockey Club de Lima en el selectivo con miras a Lima 2019. Además, este deportista ya fue proclamado campeón nacional de frontón por seis veces y este año busca su séptimo título.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí