La selección nacional de Perú hoy tendrá su segunda presentación en tierras estadounidenses en el marco de sus partidos amistosos con miras a su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Desde las 19:00 horas de hoy se enfrentará a la selección de Islandia, compromiso que se jugará en las instalaciones del estadio Red Bull Arena en la ciudad de Nueva Jersey.

Los peruanos ayer tuvieron su última sesión de entrenamientos en Miami, se conoció que el técnico no haría muchas variantes para el duelo de esta noche. El único cambio que haría sería la inclusión de Raúl Ruidíaz en el ataque.

De esta manera, Perú formará con Cáceda en el arco. La defensa será conformada por Advíncula, Ramos, Santamaría y Trauco. En el medio sector, Flores bajará a primera línea para acompañar a Tapia, más adelantados estarán Cueva y Carrillo. Mientras que en ofensiva, esta vez, Perú saldrá con dos puntas, es decir con Farfán y Ruidíaz. La selección de esta manera cumplirá su segundo amistoso.
El miércoles retornará a Lima y quedará a la espera del siguiente encuentro amistoso ante Escocia el 29 de mayo en nuestra capital.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí