Hoy se realizó el partido amistoso internacional previo al Mundial Rusia 2018 entre la selección de Portugal encabezada por Cristiano Ronaldo y Holanda dirigida por Roland Koeman. Los portugueses cayeron 3 – 0 ante el conjunto holandés. Partido amistoso se llevó en Ginebra

Fueron muchos intentos en que el equipo de CR7 se acercaba a la portería, pero nada se concretó. La primera llegada de Portugal para un gol fue apenas en el minuto 1, pero CR7 no llegó para patearla.

El marcador lo Memphis Depay en el minuto 11. El jugador holandés halló el balón suelto en el área chica aprovechó para anotar.

El segundo lo concretó Ryan Babel en el 30’ con un certero cabezazo; y la última definición lo hizo Virgil van Dijk, quién metió el tercer gol en el minuto dos del  segundo tiempo. 

Como se recuerda, el 23 de marzo Holanda perdió ante Inglaterra en el partido amistoso internacional que se jugó en Amsterdam. Lingard metió un certero gol. Ahora, con este logro. Holanda se levanta luego de vencer a los portugueses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí