Tacna. Con la presencia de equipos nacionales e internacionales se inaugura hoy la VII edición de la Copa Tacna Heroica 2018. La ceremonia arrancará a las 15:00 horas en el campo sintético Hermógenes Basurco del estadio Paillardelle.
Los duelos de la primera fecha se iniciarán desde muy temporano con la participación de la categoría sub-17. Cantolao Tacna vs. Strocchi de Chile a las 08:00 horas, Alianza Lima vs. Independiente de Moquegua a las 09:00 horas, Gregorio Albarracín vs. Caimeñitos de Arequipa a las 10:00 horas y Bolívar de Moquegua vs. Santa Rosa a las 11:00 horas.
Por la sub-15, Pachacamac Lima vs. Bentín Tacna a las 12:00 horas, Kico Rojas vs. Bentín Junior a las 13:00 horas y Cantolao Arequipa vs. Strocchi de Chile a las 14:00 horas.

SIGUEN LOS DUELOS
Tras la ceremonia de apertura será el turno de los más pequeños de la competencia. A las 16:00 horas, Cantolao Tacna A vs. Rossonero JDC Moquegua, Bentín Tacna vs. Beraca Sur, Cantolao Tacna B vs. Bentín Junior por la sub-6.
Por la sub-10, Cantolao A Cusco vs. Beraca Sur a las 16:00 horas, Deportivo Municipal de Moquegua vs. San Ignacio de Loyola, Cantolao B Cusco vs. Bentín Tacna, Strocchi de Chile vs. Cantolao Tacna a las 17:00 horas.
El torneo de menores además tendrá tres encuentros en el estadio Cachipucara de Ciudad Nueva. Por la sub-14, Cantolao Arequipa vs. Atlético Santa Rosa a las 17:00 horas, Cantolao Tacna vs. Bentín Tacna a las 18:00 horas y Gabriela Mistral de Coquimbo vs. Bentín Junior a las 19:00 horas.
El resto de equipos participantes deberá esperar hasta mañana para hacer su debut en la competencia organizada por la academia EGB Tacna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí