TodoDxT – Cercado. El torneo oficial de balompié de menores «Creciendo con el Fútbol» va llegando a su recta final. Este jueves se desarrollará los partidos de vuelta en las categorías sub-5, 6, 7 y 11 en el estadio Simón Bolívar.

Tras esta jornada se conocerá a los finalistas y además a los dos equipos que clasificarán a la etapa departamental del certamen, que es organizado por la Liga Departamental de Arequipa (Lidefa) con el aval de la Federación Peruana de Fútbol.

Entre el sábado y domingo se jugarán los cotejos de la final, que será en partidos de ida y vuelta. Mientras que en las categorías sub-8, 9, 10 y 12, ayer se elaboró las llaves de las semifinales (ver cuadro). Y este jueves se jugarán los partidos de ida y el sábado los de vuelta.

Mientras que la final en un solo partido de cada categoría será el domingo en la Villa Deportiva del Fútbol de Arequipa, en Characato. Los dos primeros de cada categoría jugarán la departamental con los ganadores de Islay, Camaná, Caylloma, Castilla y Caravelí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí