TodoDxT – Arequipa. «No hemos tenido rivales fáciles, ninguno; todos nos han complicado. Ellos (Comerciantes Unidos) juegan muy bien, juegan por sus intereses; y va a ser un partido complicado».

Estas fueron las palabras de Hernán Torres, estratega de FBC Melgar, al referirse al próximo partido que el Dominó jugará por la fecha 11 del Torneo Clausura.

Con la victoria de Ayacucho FC sobre Sport Boys en la jornada de ayer, FBC Melgar perdió momentáneamente el primer lugar del torneo y está obligado a sumar de a 3 ante un equipo que está con la soga al cuello en el descenso.

Si mañana Comerciantes Unidos no suma de a 3, su permanencia en Primera División estará sentenciada: el descenso será fijo para el equipo de Cutervo.

Melgar llega para el partido con bajas en ataque, Etchemaite y Cuesta no están aptos al 100%; mientras que por tarjetas rojas Pablo Míguez y Giancarlo Carmona no jugarán. «Cada fecha siempre tenemos problemas para armar el once, nunca tengo a toda mi gente, pero lo bueno es que a quien pongo a jugar responde a la altura del compromiso», sentenció Torres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí