TodoDxT – Sachaca. Sportivo Huracán debe afrontar el compromiso de vuelta por los octavos de final de la Copa Perú. El dilema en el cuadro verdolaga es dónde se desarrollará este partido.

La primera posibilidad es el Estadio Melgar, que se encuentra en remodelación de camerinos; por ello se complica el uso de este escenario. La segunda opción es el Estadio de la Unsa, no obstante este recinto albergará partido de la Selección peruana el 20 de noviembre, y la Federación

Peruana solicitó exclusividad de uso. Huracán apelará a la autoridad universitaria para que se juegue en este estadio el partido de vuelta. La tercera alternativa es el Estadio Municipal de Mollendo.

Al cierre de esta edición, no se confirmó el estadio que será la sede del compromiso de vuelta de los octavos de final. De otro lado, Raúl Obando, entrenador de Huracán, mostró su opinión de lo que le toca afrontar a sus dirigidos.

«Para seguir en la Copa, debemos ganar, así de sencillo. Tenemos que ganar por 3 a 0 y clasificamos. Lo bueno es que ellos (Las Palmas) no tendrán el arbitraje que tuvieron allá, vamos a enfrentarlos en su real dimensión. No importa el planteamiento que hagamos si es que otra vez nos toca un arbitraje que los favorezca», sentenció el estratega verdolaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí