TodoDxT – Arequipa. La mejor forma de celebrar los 66 años de vida de la Institución Educativa Héroes de Angamos fue con un evento deportivo, denominado Olimpiadas Angaminas.

Los cerca de 130 estudiantes de los 6 grados de primaria de este colegio desfilaron en su centro de estudios a la vista de los padres de familia. Los progenitores se dieron cita para apreciar el desfile de los distintos grados de estudio y los números de drilles artísticos de sus pequeños hijos.

Este evento deportivo tuvo la presencia de la atleta arequipeña Zulema Arenas Huacasi, quien tomó el juramento a los estudiantes. Las disciplinas deportivas en las que los estudiantes competirán son fútbol, vóley, atletismo y juegos recreativos.

El director de la institución educativa, Francisco Solís, exhortó a los alumnos del colegio Héroes de Angamos para afrontar estas olimpiadas con el espíritu deportivo que corresponde. Además señaló que los distintos partidos y competencias de los deportes se desarrollarán íntegramente en las instalaciones del colegio, y deben finalizar en los últimos días de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí