TodoDxT. La natación arequipeña sigue cosechando medallas en los Juegos Escolares que se desarrollan en Lima. Ayer, se consiguió tres medallas de oro en varones.

Eduardo Bobbio ganó en la prueba de los 100 pecho; mientras que Karlo Casaverde consiguió la presea dorada en 50 pecho y Bremer Valencia en los 200 combinados.

Las chicas del Calienes buscan llegar a la final del handball.
Las chicas del Calienes buscan llegar a la final del handball.

En damas, en la posta 4×50 lograron la medalla de bronce. Ellas son Alisson Guevara, Luciana Arce, Denisse Flores y Ariana Cáceres. En cuanto al tenis de mesa, Renato Nieto Almanza ganó medalla de bronce en dobles; y hoy compite en singles.

LOS COLECTIVOS

Hasta ahora, la participación de la delegación arequipeña en la etapa nacional de los Juegos Escolares es aceptable en los deportes colectivos. En las disciplinas colectivas, como el handball, el colegio Calienes en la categoría B terminó primero en su serie, y hoy jugará la semifinal. De la misma manera, en varones B, Alexander Fleming, al quedar segundo en su serie, pasa a la semifinal.

La posta 4x50 de Arequipa que ganó la medalla de bronce.
La posta 4×50 de Arequipa que ganó la medalla de bronce.

En el básquet también van bien. Max Uhle clasificó a la semifinal en la categoría B en varones; y de la misma manera Nuestra Señora del Rosario en damas. En cuanto al fútbol damas, la representación del colegio Jeans Knutsen terminó primero en su serie en la categoría C; y hoy jugará su pase a la gran final del certamen en horas de la mañana.

Karlo Casaverde con su técnico Steve López. Rentano Nieto Almanza ayer ganó medalla de bronce en tenis de mesa.
Karlo Casaverde con su técnico Steve López. Rentano Nieto Almanza ayer ganó medalla de bronce en tenis de mesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí