Diario deportivo Todo DxT

Arequipa

Copa Perú 2018: Defensor Lima se dejó empatar sobre la hora en la etapa departamental

TodoDxT – Camaná. Defensor Lima, subcampeón de Camaná, se dejó empatar sobre la hora con el Sport Boys de Mollendo, campeón de la provincia de Islay. Los goles llegaron recién en la etapa complementaria de juego.

A los 57 minutos, Julio Monroy aperturó la cuenta de tiro penal para los camanejos, que incluso pusieron el segundo a los 64 minutos tras un tiro cruzado desde fuera del área. El disparo que encontró las redes fue obra de Llescas López.

Pero los mollendinos no se desesperaron; se sacudieron y empezaron a adelantar sus filas de manera ordenada mientras los locales adormitaron su juego. A los 75 minutos, de tiro penal, aminoró la cuenta Valcárcel. Y cuando se jugaban dos minutos de los descuentos, Sandro Huanca emparejó la cuenta ante la atónita mirada de los hinchas locales, que no podían creer lo que ocurría en la cancha.

Luego del gol, los jugadores granates rodearon al árbitro Wílmer Vera para reclamarle airadamente el tanto del empate. El encuentro estuvo paralizado casi dos minutos y finalmente el juez principal decretó la finalización del partido.

Con este resultado, Sport Boys de Mollendo tiene las chances intactas para pasar a la siguiente fase. El encuentro lo asumirá sabiendo que empató de local en Camaná y ahora juega en su cancha.

….

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top