TodoDxT – Tacna. Espectáculo de lujo. Treinta y dos pilotos provenientes de los países de Chile y Bolivia llegan a Tacna para participar en la VII Edición del Campeonato de Motociclismo Internacional de Velocidad «Copa del Pacífico 2018» que se realizará hoy y mañana en el Autódromo Tacna.

El presidente del club TodoFierros Perú, Orlando Ticona, detalló en conferencia para la prensa que este fin de semana también se correrá la gran final del Campeonato Nacional de Motociclismo que organiza la Federación Peruana de Motociclismo.

Los pilotos competirán en las categorías Supersport 160 cc, Supersport 200 cc, Supersport 250 cc, Supersport 300 cc, Supersport 600 cc y Superbike 1000 cc.

Esta edición contará con la participación de nueve pilotos tacneños. Entre ellos figuran Óscar Juli, César Pilco, Luis Carrasco y Bryan Humpire. «Para esta edición también contaremos con la presencia femenina en la competencia a cargo de la arequipeña Ericka Valdez quien competirá en la clase Supersport 200 cc», agregó Ticona.

Programación

Hoy se desarrollará la etapa clasificatoria en el Autódromo Tacna desde las 10:00 horas y mañana, domingo, se dará inicio a la competencia final de ambos certámenes desde las 8:00 horas.

Para la comodidad del público se separaron tres zonas de espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí