Arequipa. Ya se conocen las fechas oficiales de los encuentros entre FBC Melgar y la U. Católica de Ecuador, por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El partido de ida se jugará el martes 21 de mayo (17:15 horas) en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, mientras que la vuelta será el 28 de mayo (17:15 horas) en el Estadio de la UNSA.

John Narváez conoce al cuadro ‘camarata’, ya que lo enfrentó en varias oportunidades vistiendo las casaquillas del Deportivo Cuenca, El Nacional, Emelec y LDU de Quito. El ‘Trencito Azul’ viene de ganarle 2-0 a Olmedo y se adueñó de la punta de la Serie A.

“La Católica es un buen equipo, tiene jugadores rápidos que saben con la pelota. Ellos no van a sufrir de altura, porque tienen un poquito más que nosotros. El reto va a ser bonito y duro.Pero, bueno, estos son los retos que uno quiere para saber de qué estamos hechos”, comentó el defensor ecuatoriano.

El exseleccionado de Ecuador volverá a jugar en su país natal luego de 2 años pero defendiendo la camiseta de otro club foráneo.

“Había las posibilidades de haber ido a la Católica, pero decidí quedarme en Melgar. Contento, es mi país,  no  es la ciudad donde viví pero estar ahí es importante porque hay familia y amigos”, agregó. A menos de una semana, se va calentando la previa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí