La goleada por 7-0 a San José en la primera fecha ha dejado satisfecho al equipo de Atlético Universidad, campeón del Cercado. La mañana de ayer, el cuadro «universitario», bajo la atenta mirada de su director técnico, Pedro Requena, volvió a los trabajos de cara a lo que sigue en esta etapa provincial de la Copa Perú.

El campo deportivo «Ho Chi Minh» de la Universidad Nacional de San Agustín fue el escenario de los trabajos tácticos de Atlético Universidad, que estuvo lleno de un buen ambiente que muestra la buena química que hay dentro del equipo.

El campeón del Cercado logró reforzarse con algunos elementos. Destacan Renzo Valdez, ex FBC Melgar y Binacional, que viene procedente de Cerrito de los Libres; mientras que Diego Hernani y Eduardo Zegarra no trabajaron con el resto del equipo debido a que arrastran molestias, pero el comando técnico espera que lleguen a recuperarse para la segunda fecha.

El sábado 18 de mayo, Atlético Universidad se enfrentará a White Star, en el estadio Melgar; el equipo buscará un triunfo que los acerque a la siguiente fase.

Los cambios los perjudicarían

Pedro Requena, director técnico de Atlético Universidad, quedó satisfecho con lo logrado por el equipo en el debut en la etapa provincial de la Copa Perú, en donde golearon por 7-0 a San José de Yanahuara. «El equipo está bien, fue contundente durante el partido», mencionó el estratega.

Pero tras la reunión que se realizó el día lunes, en donde se asoma la posibilidad de un posible cambio en las bases, el entrenador se mostró fastidiado debido a que le modificarían los planes que tenían para esta semana y que este sábado 18 de  mayo enfrentarán a White Star.

«Teníamos planes de trabajo porque esta semana se suponía que descansábamos pero con este partido del sábado ahora tenemos que mover todo y prepararnos para el sábado», expresó Requena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí