Melgar debe olvidarse por un momento del torneo local y enfocarse en obtener el cupo para la Copa Sudamericana. Este miércoles, enfrentan a Junior de Barranquilla, por la última fecha del grupo ‘F’ de la Copa Libertadores. Una victoria o un empate le daría ese ansiado boleto para el torneo internacional.

El cuadro de Jorge Pautasso viene de empatar con Sport Huancayo en la Liga 1, no fue un buen resultado para las aspiraciones del Dominó, ya que le dijeron adiós al título del Apertura.

“Andamos un poco preocupados, queríamos lograr un triunfo para llegar de la mejor manera, creo que el resultado fue doloroso para nosotros, pero nos genera una tranquilidad el hecho de que jugamos como lo hicimos”, comentó Joel Sánchez.

Lito señaló que el partido del miércoles (19:30 horas) será tomada como una final.

“Este partido lo tomamos como el más importante del año, trataremos de estar a la talla y conseguir esa clasificación. Hay que estar concentrados y ordenados”, agregó el volante del Dominó.

La delegación rojinegra ya se encuentra en Barranquilla (llegaron ayer al promediar las 22:30 horas), donde esta mañana entrenará y se bosquejará el once que saldrá con todo frente a los ‘tiburones’, que cuentan con nuevo técnico. El entrenador uruguayo Julio Comesaña agarró el fierro caliente del conjunto colombiano. Melgar tendrá una tarea complicada pero no imposible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí