Diario deportivo Todo DxT

NACIONAL

Con Gonzáles y Arias, Perú inicia prácticas en la Videna con miras a los amistosos

TodoDxT – Lima. La Selección peruana inició con los entrenamientos de cara a los dos partidos amistosos de preparación que se jugarán en noviembre.

El entrenamiento inició a las 15:00 horas en la Videna y siete de los convocados estuvieron presentes. Horacio Calcaterra, Yoshimar Yotún y los futbolistas de FBC Melgar, Christofer Gonzáles y Alexis Arias, realizaron trabajos en el campo con el balón. Mientras que Aldo Corzo, Patricio Alvarez y José Carvallo hicieron trabajos diferenciados en el gimnasio.

Sin embargo, la novedad de hoy es la presencia de Yotún, quien debió integrarse a la Selección la próxima semana. Asimismo, se vio por primera vez a los rojinegro Gonzáles y Arias hacer trabajos con el balón. Ellos están emocionados para poder vestir la Blanquirroja en Arequipa, ciudad en donde Perú se medirá con su similar Costa Rica.

Los entrenamientos para los siguientes días se realizarán en la mañana. Y a partir de la próxima semana el plantel ya estará completo.

DATO

El duelo ante Ecuador será el 15 de noviembre en el Estadio Nacional. Mientras que ante Costa Rica se realizará el 20. Un día antes, la ‘Bicolor’ viajará a la Ciudad Blanca de Arequipa.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top