TodoDxT – Puno. A través de las redes sociales, Deportivo Binacional anunció a sus dos últimos fichajes de cara a la Liga 1 y Copa Sudamericana, donde en esta última disputarán por primera vez un torneo del continente.

Se trata de Alexander Araujo y Juan Pablo Vergara, quienes son arquero y volante, respectivamente, y defenderán la camiseta del ‘Bi’ para la presente temporada.

ARQUERO

Alexander Araujo viene de jugar en Comerciantes Unidos el año pasado. Y años antes disputó la camiseta de Unión Comercio, Sporting Cristal, Ayacucho FC, Sport Huancayo, Atlético Torino, José Gálvez, Cienciano y Atlético Grau. Siendo con Cienciano donde participó en la Copa Sudamericana (2003) y Recopa (2004).

La ‘Pantera’ tendrá que logar el puesto de guardameta frente a Michael Sotillo, Yulio Ampuero e Iván Mayta.

DEFENSOR

Juan Pablo Vergara decidió cambiar de aires y fue anunciado como nuevo jugador de Deportivo Binacional, por toda la temporada 2019, tras estar 3 temporadas en Cajamarca.

Vergara vuelve al sur del país, sumando un nuevo equipo a su larga trayectoria en clubes de Copa Perú, Segunda y Primera División. El volante espera ganarse un puesto en el mediocampo del Poderoso del Sur, que promete buen manejo de balón, con Aubert y Polar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí