TodoDxT – Arequipa. Sportivo Huracán tiene nueva junta directiva. Mauricio Quiroz Peralta será el encargado de dirigir los nuevos caminos del ‘Globito’ durante la presente temporada.

El último martes se llevaron a cabo las elecciones en el club de La Pampilla, donde la lista número 1 “Juntos Por El Cambio” (única inscrita) fue electa con 54 votos a favor, 17 en blanco y 1 viciado, contabilizando un total de 72 socios, los que sufragaron de 16:00 a 19:00 horas. No hubo altercados ni problemas durante el sufragio; todo se realizó con normalidad.

El sábado 12 de enero, los ‘verdolagas’ cumplen 92 años de vida institucional; aprovechando la ocasión (como es costumbre) la nueva junta directiva asumirá el cargo que deja Jimmy Ojeda Arnica, que tuvo un balance regular durante su gestión. La juramentación se realizará a partir de las 11:00 horas en la sede del club de La Pampilla.

Quiroz velará primero por los socios. “Brindarles los servicios a todos los socios, hacer un empadronamiento, hacer desagüe, construir dos cabañas, mejoramiento del campo deportivo con un sistema de riego por aspersión y mejoramiento institucional”, dijo el nuevo presidente.

Lo más importante para los hinchas -que es lo deportivo- aún está por verse, recién tendrán una reunión de emergencia en los próximos días. Cabe recordar que los pampillanos jugarán la etapa provincial de la Copa Perú, que se inicia en el mes de mayo. Al parecer se le renovará la confianza a Raúl Obando para que dirija la temporada 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí