Solo 90 minutos separan a FBC Melgar de la fase de grupos de la Copa Libertadores. A un día del trascendental choque de vuelta ante Caracas FC (19:30 horas), el plantel de Jorge Pautasso tiene la ventaja para instalarse en la próxima fase. Antes del viaje rojinegro a Venezuela, Todo DxT pudo conversar con Bernardo Cuesta.

“Nunca hay tranquilidad, más allá de la ventaja de dos goles, hay que jugar los 90 minutos, va ser muy duro como lo fue acá, es un equipo que juega muy bien al fútbol. Hay que tener muchas precauciones porque van a salir a buscar el encuentro, entonces aprovechar todas esas circunstancias que puedan favorecernos. Pero en general vamos concentrados y con muchas ganas de pasar a la siguiente fase, que es el objetivo”, dijo ‘Berni’.

El ‘capitán’ rojinegro no se preocupa mucho del escenario que encontrarán en Venezuela como visitantes

“El escenario no sé si será el mismo como el de Chile, adentro jugamos 11 contra 11 y lo que importa es el juego en sí, más allá de lo que pueda prevalecer la gente afuera”.

A pesar que el delantero argentino no ha anotado en lo que va del año, está tranquilo y sabe que pronto se le abrirá el arco.

“Vivimos de eso, y siempre uno quiere convertir y quiere estar amigado con el gol. Lo necesita uno pero trato de no desesperarme. Yo ya he vivido situaciones como esta y trato de que no me afecte. Acá lo principal y en lo que uno está mentalizado es que lleguemos al objetivo, que es la fase de grupos. Seguramente los goles vendrán cuando tengan que venir. Pero, bueno, mi enfoque está plenamente en ayudar”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí