Cayma. Una buena jornada de mates y partidos se vivió en lo que fue la tercera fecha del vóley de los Juegos Deportivos Escolares 2019 en el distrito Cayma. Se apreció buenos talentos en el deporte de la net alta.

Los equipos demostraron todo su talento y habilidad en este deporte que tuvo como sede el coliseo Francisco Bolognesi. Desde las 8:00 horas inició la jornada en las categorias «B» y «C». Algunos partidos resultaron atractivos para los padres de familia y compañeros del colegio.

Uno de los colegios que ha mostrado un buen desempeño en este deporte fue el cuadro de León XIII en la categoría «B», que superó 2 – 0 al Mayta Cápac. Durante el partido las jugadores mostraron toda su habilidad y su talento en este deporte.

Asimismo, J.C.Maxwell, también por la categoría «B», fue otro de los colegios que destacó. Fue tras derrotar también por 2 sets a 0 a su similar de Peruano del Milenio.

Por la categoría «C», que se disputó a primera hora, Rey de Reyes venció 2-0 a Casimiro Cuadros, León XIII venció 2-0 a Niño Magistral, mientras que J.C. Maxwell venció 2-0 a Lorenzo Cornejo Acosta.

La siguiente fecha se desarrollará el viernes 17 de mayo en el mismo escenario.

Dato

19 equipos participan en las dos categorías del vóley escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí