Arequipa. Ayer, en el estadio Melgar, se jugó la segunda fecha del torneo de fútbol en las categorías C (hasta 16 años) y B (hasta los 14 años) de los Juegos Escolares. Fue en la parte distrital del Cercado que pertenece a  la Ugel Norte.

La jornada de la víspera se caracterizó por las goleadas que se dieron. Los resultados de los partidos que son organizados por la Municipalidad Provincial de Arequipa fueron por la C: Cedeu Alfred Binet  goleó 6-0 a su similar de 40039 Santa María; el cuadro del Don Bosco Salesianos no tuvo rival, pues superó ampliamente a la institución educativa Carlos Echeverria por 10-0.

Mientras que De la Salle superó 5-0 al cuadro de Jens Knudsen. Y en el partido de fondo de la jornada de ayer, la selección del San Jerónimo superó 6-0 a Licee Jean Baptistel Lamarck.

Asimismo, en los resultados de la categoría B, el conjunto de Don Bosco Salesianos tuvo que bregar mucho para derrotar 1-0 a su similar de San José Arequipa; y la oncena del San Jerónimo venció 3-0 al cuadro de José Antonio de Sucre de Yanahuara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí