TodoDxT –  Azángaro. Con el firme objetivo de acercarse más a la población y esta confíe en su Policía Nacional del Perú, “porque la policía es su amigo”, a través de la oficina de participación ciudadana de la comisaria de Azángaro y otras 7 comisarías vienen promoviendo el curso vacacional a la que son partícipes varones y damas en edad escolar.

En 7 distritos de la provincia de Azángaro al menos se imparten conocimientos y habilidades deportivas en vóley y fulbito los mismos que son, Arapa, San Antón, José Domingo Choquehuanca, Potoni, Samán, Asillo y propio Azángaro.

Son los propios efectivos de la Policía Nacional del Perú que vienen desenvolviéndose en el entrenamiento a los participantes el mismo que se viene cumpliendo desde el 15 de enero y tendrá una duración hasta mediados del mes de marzo, en lo que corresponde a la comisaria de Azángaro son cerca de un centenar de menores entre varones y mujeres que forman parte de este curso vacacional que oscilan entre las edades de 05 a 12 años.

El Tc. PNP Gonzalo Tapia Flores, jefe de la oficina de participación Ciudadana de la Comisaria de Azángaro, mostró su satisfacción y felicitó a los participantes por mostrar interés en el deporte, asimismo, precisó que en la semana que pasó tuvieron un encuentro deportivo entre los distritos ante mencionados, teniendo resultados favorables.

Cabe precisar que los participantes en este curso vacacional recibieron su uniforme deportivo, principalmente en la ciudad de Azángaro y los gatos también corren por la cuenta de los efectivos de la Policía Nacional del Perú.
Datos.

Wilder Tumialan Cordova comandante de la Comisaría de Azángaro impulsa la actividad deportiva en los menores de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí