TodoDxT – Santiago. Baja confirmada. Al parecer las malas noticias rodean a Frank Darío Kudelka en la Universidad  de Chile. Tras la accidentada conferencia con los periodistas chilenos, donde le sugirieron renunciar si no lograba la clasificación, ahora tiene que buscar rearmar su once para enfrentar a FBC Melgar de Arequipa.

La lesión del mediocampista ofensivo, Nicolás Oroz es el nuevo dolor de cabeza del entrenador del equipo azul, debido al esguince de tobillo que adolece el futbolista argentino, lo que le obliga a perderse el partido de vuelta ante el FBC Melgar.

«Estamos viendo cómo evoluciona, pero está complicado. Para mañana (miércoles) estoy descartado y la verdad no sé para cuánto tengo, vamos a ver como evoluciona el tobillo», dijo el argentino a la salida de la Universidad de Chile.

Hasta el momento no se ha podido ver el accionar del argentino Nicolás Oroz con camiseta azul. El problema de adaptación en Arequipa le jugó una mala pasada y no fue considerado para el encuentro que se jugó el pasado martes 05 de febrero en el Monumental de la UNSA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí