TodoDxT – Alto de la Alianza. Petit Thouars y Tigres superaron a sus rivales en las semifinales de la categoría Senior del Campeonato de Fútbol Intercomités del pueblo joven Alto de la Alianza.

El equipo del comité 12 superó 5-4 en penales a Peñarol tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario y el suplementario. Tigres contó con el acierto en los lanzamientos directos de Jhony Sandoval, Luis Manco, Percy Alania, Víctor Gamboa y el portero Eloy Aguilar, quien fue la figura al atajar un penal y cerrar la serie a favor de su equipo.

Petit Thouars se convirtió en el segundo finalista del torneo.
Petit Thouars se convirtió en el segundo finalista del torneo.

ESTELAR

En el choque de fondo ayer en el complejo Los Defensores, Petit Thouars doblegó 2-1 a Aviación. Los verdolagas sacaron ventaja en la primera parte gracias a un penal bien ejecutado por Miguel Villalobos.

En el complemento, los representantes del comité 4 salieron con todo en busca del empate y cuando más cerca estaban de la igualdad recibieron un duro golpe ya que llegó el tanto de Enrique Mamani en un tiro de esquina.

A pocos minutos del final, Aviación encontró el descuento por obra de Enrique Vega desde el punto penal. El tanto no le alcanzó para soñar con el empate.

Tigres clasificó a la final luego de vencer en penales a Peñarol.
Tigres clasificó a la final luego de vencer en penales a Peñarol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí