Diario deportivo Todo DxT

NACIONAL

Melgar le puso corazón y  goles al juego contra Sport Victoria

Melgar le puso corazón y goles al juego contra Sport Victoria

Melgar no tuvo problemas en superar 4-0 a Sport Victoria de Ica la noche de ayer, en el Monumental Arequipa, y clasificó a los octavos de final de la Copa Bicentenario, donde se medirá con Real Garcilaso.

Con dos tantos de Bernardo Cuesta, uno de Joel Sánchez y otro de Alexis Arias, los rojinegros se impusieron sin sobresaltos a un rival que   no puso resistencia y pagó caro su inocencia.

Antes de los 10 minutos de juego, el dominó ya ganaba cómodamente 2-0. Primero fue Bernardo Cuesta quien controló un pase del defensa ecuatoriano Narváez, se perfiló y metió un furibundo disparo de fuera del área para colocar el 1-0 a los 6′.

Los iqueños no tuvieron tiempo ni para respirar cuando llegó el segundo. Arakaki remata, el portero Lira despeja, Alexis Arias ingresa solo por el centro del área solo para tocarla y poner el 2-0.

El partido ya estaba sentenciado. Sport Victoria intentó reaccionar, pero las diferencias futbolísticas entre ambos equipos son abismales.

Solo cuando los rojinegros se desconcentraron, los iqueños cruzaron la mitad de campo. Luego fue todo de Melgar.

Hubieron muchas ocasiones de gol, pero se desperdiciaron como ha sido una constante en toda la temporada.

En el segundo tiempo, el técnico Diego Osella comenzó a rotar jugadores. Ingresó el juvenil Pablo Labrín y Joel Sánchez, quien viene de una lesión a la rodilla.

Fue “Lito” el que puso el 3-0 a los 78′, tras recepcionar un pase de Cuesta que lo dejó solo frente al guardameta visitante. Le rompió el arco con un potente remate al primer palo.

Para cerrar la goleada apareció otra vez Cuesta que convirtió su doblete a los 88′.

Con este gol, Berni llega a los 16 tantos en la presente temporada, 14 en la Liga 1 y 2 en la Copa Bicentenario.

Este es el primer triunfo que logra Osella en tres partidos al frente del dominó.

Haga clic para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba