TodoDxT – Lima. Ayer, Alianza Lima y Melgar quedaron empatados por 3-3 en el partido de ida de la semifinal del Torneo Descentralizado. Sin embargo, luego del encuentro, dos futbolistas rojinegros quedaron un poco sentidos.

Se trata de Nilson Loyola y Christofer Gonzáles, quienes pasarán evaluaciones médicas para que el Club conozca la gravedad.

Según informó el cuadro del ‘Dominó’, Nilson Loyola padece una fatiga muscular que lo arrastra tras su participación en la última fecha FIFA con la selección peruana, mientras que Christofer Gonzáles terminó sentido tras la fuerte entrada de Aldair Fuentes en la etapa del complemento en el partido de ayer.

El cuerpo médico de Melgar tendrá en observación a los dos futbolistas mencionados a fin de conocer si llegarán en buenas condiciones al duelo de vuelta contra Alianza Lima.

Como se recuerda, FBC Melgar recibirá la visita de Alianza Lima este jueves 6 de diciembre en el estadio Monumental de la UNSA, partido de infarto que se conocerá al clasificado para la final del Descentralizado por el título nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí