TodoDxT. Claro, tajante y sin pelos en la lengua se muestra Gino Guerrero cada vez que conversa con la prensa. Al jugador del FBC Melgar no le pesa decir las cosas como son, dejando unas cuantas frases que dan para el análisis de los próximos partidos.

Comenzando por el rival de turno, la Universidad San Martín, el volante extremo aseveró que el partido del fin de semana no será nada fácil debido al nivel que demuestran los ‘Santos’ en las postrimerías del Torneo Clausura.

“Sin desmerecer a Alianza Lima, me parece que San Martín le metió un baile en la última vez que se enfrentaron, por lo que es un equipo que me sorprende bastante”, manifestó Guerrero, quien reafirmó también su confianza en los futuros choques de semifinales que afrontará su plantilla, justamente, ante Alianza.

“Hay ansiedad por jugar y celebrar ese partido, para ya después pensar en la final; porque estoy muy seguro y confiado de que vamos a llegar a la final”, dijo.

Gino confía en su capacidad individual y en el colectivo que ha conformado Melgar. Por eso, no entra en la polémica de las supuestas injusticias con las que el arbitraje nacional alecciona a la institución arequipeña.

“Mucho se habla de los árbitros, pero, como el ‘profe’ [Hernán Torres] nos dice: si tú metes 3 goles en el primer tiempo, el árbitro ya no puede hacer nada, ni nadie puede jugarte en contra”, sentenció.

DATO

Melgar se enfrentará a San Martín este domingo 25 de noviembre, por la Jornada 15 del Torneo Clausura 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí