Estados Unidos. Habrá que esperar más de medio año para volver a ver a LeBron James sobre el parqué. Según The Athletic, la estrella de los Lakers ha confirmado que no asistirá al Mundial de Baloncesto que se celebrará en China del 31 de agosto al 15 de septiembre.

Este anuncio ha llegado dos días después de que la franquicia de Los Ángeles anunciara de manera oficial que su alero no volvería a jugar en lo que resta de temporada regular.

La idea del bloque californiano es la de recuperar por completo a su estrella para la siguiente temporada, más aún tras perder todas las opciones de poder estar en los playoffs en el curso actual.

Finalmente la cúpula de los Lakers terminó convenciendo a LeBron para que no jugara lo que resta de temporada, perdiéndose los seis partidos que les quedaban por jugar a los Lakers (cinco a día de hoy).

En un año atípico, LeBron borra de su mente la postemporada y rechaza jugar el Mundial a las órdenes de Gregg Popovich, pues empezará a grabar Space Jam 2 este verano. “Me encanta todo lo relacionado con Pop pero este no es un buen verano para mí”, confirmó el de Akron, que no se enfunda la camiseta de Estados Unidos desde los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

A pesar de ello, deja una puerta abierta de cara a los próximos Juegos, que se disputarán en 2020 en Tokio. “Esa sí es una posibilidad, aunque también depende de cómo me sienta en ese momento”, finaliza el basquetbolista estadounidense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí