Arequipa. FBC Melgar anda en una racha negativa en cuanto a multas por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Esta vez el culpable fue el defensor John Narváez, que fue expulsado ante San Lorenzo, el pasado 9 de abril, en Argentina.

La resolución del Tribunal de Disciplina de la Conmebol suspendió al ecuatoriano por dos partidos, ya que infringió el Art. 12.1.b) del Reglamento Disciplinario, que castiga la conducta violenta o agresión a jugadores. Además tendrá que pagar una multa de 3000 mil dólares en virtud al Artículo 12.6 del Reglamento Disciplinario.

Esta es la quinta suspensión y multa para los rojinegros, uno de los clubes que más veces ha sido notificado en cuanto a llamadas de atención.

El 1 de febrero se lo amonestó y advirtió de una posible suspensión de localía. El 26 de febrero fue multado con USD 10000, el 5 de marzo con USD 3000, el 28 de marzo con USD 5000. Hasta el momento, la Conmebol le descontará del pago de sus derechos de transmisión y patrocinio la suma de 21,000 mil dólares.

Cinco bajas

Pautasso tendrá un dolor de cabeza para el partido ante Palmeiras, ya que tiene 3 jugadores suspendidos y dos en proceso de recuperación.

John Narváez fue suspendido dos fechas, mientras que Giancarlo Carmona y Ángel Romero acumularon tres tarjetas amarillas y tampoco estarán frente al ‘verdao’.

El colombiano Dhawlin Leudo y el uruguayo Nicolás Freitas aún están en pleno proceso de recuperación y no serán considerados para el duelo de este jueves a partir de las 21:00 horas en el estadio de la UNSA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí