TodoDxT – Cercado. Los colegios campeones de las regiones del sur del Perú como Arequipa, Tacna, Puno y Moquegua no se andan con medias tintas. En cada jugada, suspensión en el aire y anotación dejaron el corazón.

Porque sueñan con representar a su tierra en la fase nacional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2018. Así se inició ayer la primera fecha (ver resultados en el recuadro) de la etapa macrorregional de handball de la categoría B (13 y 14 años) y C (15 a 17 años), que organiza la Gerencia Regional de Educación de Arequipa en la I.E. Alexander Fleming.

En damas, las arequipeñas de Juan de la Cruz Calienes debutaron por todo lo alto, imponiéndose en las dos categorías. Quienes tampoco se quedaron atrás fueron Santa Rosa de Puno y Mariscal Cáceres de Tacna.

Mientras tanto, en la rama masculina, Fleming hizo respetar la casa y Calienes parece un huracán. Esto del lado de los mistianos. Por su parte, desde la Ciudad Heroica, los de San Martín son de armas tomar, sacaron adelante sus dos partidos.

Hoy, desde las 8:30 horas, se realizará la fecha 2. Si los equipos mencionados anteriormente consiguen otra victoria, estarían con un pie y medio en el nacional de Lima; caso contrario, el desenlace será electrizante.

….   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí