TodoDxT – Bustamante y Rivero. Los 125 mejores nadadores de las regiones de Arequipa, Tacna, Puno y Moquegua han sostenido ayer su primer combate de la fase macrorregional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2018.

Sobre el agua de la piscina de José Luis Bustamante y Rivero, los tiburones de las categorías B (13 y 14 años) y C (15 a 17 años) luchan sin cesar por su pasaporte al nacional. Lo hicieron en las pruebas de 400 m libre (B), 100 m mariposa (B y C), 100 m espalda (B y C), 100 m pecho (B y C), 100 m libre (B), 400 m combinado (C) y 200 m combinado (B).

Pero hoy en el propio recinto deportivo habrán resuelto todo en la segunda jornada, que se registrará a partir de las 14 horas. Una hora antes es el respectivo aflojamiento. Solamente el campeón asegurará su cometido en la competencia que lleva adelante la Gerencia Regional de Educación de Arequipa.

También intervinieron ayer en esta justa acuática los tiburoncitos de la categoría A (10 a 12 años) en 50 m mariposa, espalda, pecho y 200 m combinado. Vale aclarar que los deportistas de esta categoría terminan su participación en esta instancia y no clasifican al nacional.

…. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí