Judoca Brunilda Calla le pide a Emma Escalante que deje de hostigarla. De lo contrario, la denunciará

Cayma. Harta de tanto menosprecio y hostigamiento de parte de Emma Escalante, presidenta de la Asociación de Dirigentes Deportivos de Arequipa (ADDA), la entrenadora de judo del programa la Academia del IPD y vocal de la Federación Deportiva Peruana de Judo, Brunilda Calla Gallegos, tomará cartas en el asunto. De no cesar su comportamiento, la denunciará.

» Yo quisiera pedirle a esta señora que me deje de molestar, porque ya de varios años tengo testigos que ella siempre se refiere a mí de mala manera, de que yo no soy nadie, que quién soy yo».

Hasta la fecha la judoca del cinturón negro del 3er dan y presidenta del Deportes Asociados Sakura no se explica por qué esa actitud hacia su persona. «Eso es lo que no puedo entender, porque yo con la señora nunca me he metido, ella es la que siempre nos ha tratado mal a nosotros», pronunció.

Brunilda Calla Gallegos es cinturón negro de 3er dan.
Brunilda Calla Gallegos es cinturón negro de 3er dan.

Calla Gallegos lleva 35 años en el judo y desconoce a Emma, quien aduce ser la presidente de la Liga de Judo de Arequipa. Pero tal liga no existe, ya que la carta emitida el 10 de abril de este año por la Federación Deportiva Peruana de Judo hace referencia que los clubes deportivos Judo Illary y Judo Semillero Murayama fueron desafiliados de la Federación en la asamblea de bases realizada el 29 de diciembre del 2016. Es más, Brunilda aseguró que el documento (publicado en el facebook de Juan de Soto) sin firma y con oficio nº001-2018 emitido el 4 de abril por la inexistente Liga de Judo de Arequipa, dirigido al Director Nacional de Recreación del IPD, Jean Ferrari, carece de validez. En él se presume que Emma es la veedora del tope trasandino.

Carta donde desafiliaron a dos clubes.
Carta donde desafiliaron a dos clubes.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí