TodoDxT – Mariano Melgar. Sea en estilo libre (25 m y 4x 50 m), pecho (25 m y 50 m) o espalda (25 y 50 m), cómo han disfrutado los 250 pequeñines participantes de la categoría infantil «A» (7 y 8 años), «B» (9 y 10 años) y «C» (11 y 12 años) a la hora de nadar en el agua de la piscina de la Gran Unidad Escolar Mariano Melgar.

Dentro del calendario deportivo de los Juegos Codecoa, la natación es una de las disciplinas con mayor acogida. Para el nuevo universo de nadadores, esta es todavía una etapa recreativa y formativa. Lo trascendental es que los tiburoncitos se diviertan haciendo lo que más les apasiona.

Por el momento, vienen dando sus primeros pasos y está claro que poseen muchas virtudes de cara al futuro de este deporte en Arequipa. Colegios como el Max Uhle, San José, Prescott, La Salle, Nuestra Señora de la Merced, Santa Úrsula (por primera vez participa), De los Sagrados Corazones, entre otros, forman parte de esta fiesta acuática. Hoy, desde las 14 horas, es la segunda y última fecha del certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí