TodoDxT – Juliaca. ¡Sigue la incertidumbre! La escuadra de Deportivo Credicoop San Román continúan entrenando con la espera que salga positivo el fallo de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para, de esta manera, enfrentarse a mitad de semana al conjunto del UDA de Huancavelica, uno de los rivales más complicados de esta etapa de los octavos de final de la Copa Perú en su fase Nacional.

Mientras tanto, el equipo auriverde sigue entrenando bajo la atenta mirada del entrenador Wilquer García, quien ya dejó atrás la derrota sufrida en Tarapoto y con la idea de seguir con vida en el fútbol macho, ayer trabajaron en las instalaciones del estadio de la UANCV con miras a lo que sería su próximo partido a mitad de semana.

RESOLUCIÓN

Se pudo conocer que hoy a primera hora se estaría dando a conocer el fallo de la CJ el que sería a favor de Credicoop, por lo que el compromiso ante los de Huancavelica sería el miércoles 31 de octubre a las 15:00 horas en las instalaciones del estadio Guillermo Briceño, aunque la hora y escenario oficial también sería dado a conocer luego del fallo de la CJ.

Desde la tierra del UDA se especula que este partido de ida primero sería en Huancavelica y la vuelta se daría en Juliaca, aunque ello se descartaría por la intensión que tiene la directiva del UDA, de cerrar la llave jugando de local en su propio recinto deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí