TodoDxT – Cerro Colorado. Sobre la net alta del Complejo Rayo Chachani, los colegios Romeo Luna Victoria y Madre Peregrina campean a sus anchas. Zanjaron una victoria ayer en la tercera fecha.

Ahora están con un pie y medio en las semifinales del voleibol damas categoría A (10 a 12 años de edad) de los Juegos Deportivos Escolares de la UGEL Norte en Cerro Colorado.

Respecto a la serie «A», las colegialas de Romeo Luna Victoria hicieron suyo el partido y vencieron con determinación 2-0 (20-8/20-11) a su similar de Domingo Savio. Sin embargo, el cotejo preliminar entre Jesús Maestro y Luis Francisco Fontes no se llegó a jugar porque ambas instituciones educativas no se presentaron. Por consiguiente, ninguno sumó punto alguno. Descansó el colegio Jorge Sanjinez Lenz.

Mientras tanto, en el grupo «B», la I.E. Madre Peregrina pasó por encima a San Pío X. Lo derrotó 2-0 sin piedad. 20-4 y 20-3 fueron los parciales. En otro resultado, Cristo Rey ganó por W.O. (2-0) a Linus Pauling – Cono Norte. A la I.E. María Murillo de Bernal le tocó descansar.

Probablemente, el próximo lunes, a partir de las 9 horas, se desarrollaría la cuarta y última jornada de la fase de grupos, donde se definirán a los cuatro semifinalistas del certamen. Solo los dos mejores de cada serie (ver recuadro) ostentarán ese privilegio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí