TodoDxT. Cuando los caminos de Patricio Arce parecían estar lejos de Arequipa, tras finalizar esta campaña, Melgar se encargó de convencer a uno de sus jugadores más representativos de los últimos años.

El ‘Pato’ debutó con Melgar en Primera División y fue parte del equipo campeón del 2015. Motivos emocionales suficientes para continuar esta historia con el elenco rojinegro.

El ofensivo natural de Lima renovará su contrato en esta semana y, junto a Jhon Narváez, se convertirá en uno de los primeros jugadores que reafirma su vínculo con el cuadro mistiano.
busca asilo

Quien no dejó signos de continuidad es el uruguayo Pablo Míguez, quien ayer partió a su país. El jugador iba a conversar con la directiva rojinegra sobre una posible renovación de contrato, pero su salida del Perú podría ser signo de que no se llegó a ningún puerto en la negociación.

Este diario pudo conocer que el club Sport Huancayo es el principal interesado en hacerse con los servicios del ‘charrua’ para la temporada 2019.
Tanto Míguez como Jean Pierre Fuentes estarían dejando Arequipa y la zona de contención quedaría resentida en Melgar, pues solo Alexis Arias y Paolo Fuentes conocen el puesto dentro del plantel mistiano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí