TodoDxT. Ayer, en el estadio Ciudad Mi Trabajo, se llevó adelante una nueva fecha del campeonato «Creciendo con el Fútbol», en su versión del distrito Socabaya.

Siendo de carácter formativo, este torneo congrega niños de 5 a 12 años y se realiza a nivel nacional, pues tiene el respaldo del proyecto de desarrollo de menores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

En Socabaya, «Creciendo con el Fútbol» es una fiesta cada fin de semana. Y esta cuarta jornada no fue la excepción, pues las tribunas del estadio mostraron color, emoción y cánticos de apoyo de los padres de familia, que llegan con fidelidad para darle ánimo a sus pequeños ídolos.

Los mejores colegios y academias de la zona estuvieron en la cancha de Ciudad Mi Trabajo, donde sus equipos sacaron a relucir todo lo entrenado durante la semana.

«Creciendo con el Fútbol» es símbolo de salud y desarrollo en la niñez, así lo piensa el presidente de la Liga de Fútbol de Socabaya, Raúl Murillo, quien se encarga de organizar dicha competencia en su distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí