TodoDxT. Se convirtió en el último refuerzo rojinegro para el Torneo Clausura y eso lo convierte en el jugador que más expectativa despierta en la afición arequipeña.

Sobre todo porque, a pesar de estar habilitado para jugar desde la semana pasada, no ha debutado todavía con casaquilla ‘dominó’, a diferencia de Tulio Etchemaite, Christofer Gonzales y Joel Sánchez, quienes rindieron -hace poco- ante Universitario.

Hablamos de Gino Guerrero, el extremo atacante que proviene del Guaraní de Paraguay y que hizo diabluras en la temporada pasada, cuando defendía las sedas de UTC de Cajamarca.

El atacante de Melgar no estaba en condiciones de jugar ante la ‘U’, según su técnico Hernán Torres, quien adujo su ausencia a los pocos días que ha tenido para entrenar junto al resto del plantel.

Sin embargo, el descanso del torneo, por los amistosos de la selección, cae bien en los intereses de Guerrero y Melgar, debido a que se está acoplando a la nueva idea del ‘León’.

El próximo martes, el elenco arequipeño enfrenta, de visita, a la escuadra de Ayacucho FC. La altura nunca ha sido problema en el pasado para Gino, por lo que será una buena oportunidad para que comience su historia con el equipo mistiano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí