Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Ysrael Quispe Riveros espera formar parte del FBC Melgar sub-15

Ysrael Quispe Riveros espera formar parte del FBC Melgar sub-15.

TodoDxT. Ysrael Fabián Quispe Riveros acaba de cumplir 14 años de edad el pasado julio. Él se inició en el fútbol a los 8 años de edad, en su equipo Real Amigos de Jesús, de la parte alta de Paucarpata, y desde que se inició en este deporte ha marcado más de 500 goles.

“Desde que me inicié jugando al fútbol siempre he sido delantero y casi siempre he hecho goles. A mí me gusta jugar, por eso en el año juego unos cuatro o cinco campeonatos y por torneo suelo marcar un promedio de 23 goles”, cuenta Ysrael Quispe, que lleva el nombre de su ídolo Ysrael “Cachete” Zúñiga. Fue su padre quien le puso ese nombre.

“Creo que mi mejor año en cuanto a anotar goles fue en el 2014, salí como el goleador de la etapa departamental de Creciendo con el Fútbol al anotar 37 goles; y el ranking no solo fue en mi categoría, sino que fue entre todas las categorías”, cuenta Quispe Riveros.

El adolescente que jugó por Alcides Carrión, FBC Melgar, Alianza Lima, Binacional y ahora Sportivo Huracán en la Copa Federación, en Bustamante y Rivero, fue sometido a una serie de pruebas en el FBC Melgar para ver si puede ingresar a la categoría sub-15. Por ahora, es cuestión de esperar.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top