El Zenit tenía una misión difícil después de la derrota 4-0 en el partido de ida ante el Dinamo Minsk de Bielorrusia.

Pero el conjunto ruso, con participación clave de los argentinos Leandro Paredes y Sebastián Driussi, logró avanzar con una goleada histórica 8-1 para la cuarta y última ronda previa de la Europa League.

En San Petersburgo, se jugó uno de los partidos más extraños de lo que va de la competencia europea. Zenit tenía que revertir un 4-0 y lo hizo de una forma espectacular.

Los goles del cuadro ruso fueron obra de Leandro Paredes, Christian Noboa, Artem Zyuba en tres ocasiones, Sebastian Driussi y Robert Malk en dos oportunidades.

La gran figura del partido fue Artem Dzyuba. El goleador grandote que saltó a la fama en el Mundial como la gran figura del seleccionado ruso que avanzó hasta los cuartos de final. En tres minutos, el delantero metió dos goles e igualó la serie.

El 4-0 llevó la definición a tiempo extra. Aunque en esa instancia todo arrancó cuesta arriba para los rusos. Seidu Yahaya descontó para el Dinamo Minsk y opacaba la remontada del local, que ahora debía marcar dos goles más para avanzar.

Zenit no solo hizo esos 2 goles, dio una muestra de temperamento y ganó por 8 a 1.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí