Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Campeones

Cercado. La selección de Arequipa volvió a demostrar que tiene madera y raza a nivel internacional. Se proclamó campeón absoluto de la XIX edición de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandinos de Chile 2018, que ayer concluyó.

Tras imponerse en la mayoría de las disciplinas, el representativo mistiano, integrado por un total de 156 personas (de estos 124 son deportistas), no solo retuvo el título sino que también retornará este domingo a su tierra querida con su estrella Nº 18, y de paso dio un maravilloso regalo a sus mamitas por su día.

El primer lugar obtenido en el atletismo (damas/varones), el bicampeonato en el voleibol femenino (ganó 3-0 a Coquimbo) y el segundo puesto en el vóley masculino (cayó 3-0 ante Coquimbo) terminó por redondear un brillante papel del seleccionado mistiano. A estos palmarés hay que añadirle el título en la natación, judo damas, taekwondo y gimnasia varones. Por otra parte, Arequipa ocupó la quinta plaza en básquet (damas /varones) y en ciclismo.

Cusco, Puno, Tacna, Moquegua, más las delegaciones de Chile y Bolivia, tuvieron que rendirse nuevamente ante el talento arequipeño que una vez más dejó en alto a su ciudad, a todo el Perú y conquistó Chile.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top