TodoDxT. El Directorio de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y el titular Edwin Oviedo se comprometieron a contratar a Ricardo Gareca como entrenador de la Selección.

Hoy, tuvieron una reunión en la Videna. El único tema que tocaron fue la renovación con el ‘Tigre’. “Pase lo que pase, Ricardo Gareca va a seguir en la Selección Peruana. Le digo al pueblo que tengan la tranquilidad necesaria de que va a continuar”, declaró el vicepresidente de la FPF, Agustín Lozano, tras la reunión.

A través de un comunicado publicado en Twitter, la Federación ratifica la confianza con el extécnico de la ‘Blanquirroja’. “El pleno de la Junta Directiva de la Federación Peruana de Fútbol (…) acordó por unanimidad, RATIFICAR, su firme y plena confianza en el Profesor Ricardo Gareca y en los miembros de su Comando Técnico”, se lee en la primera parte.

El escrito afirma que el nuevo reto deportivo con la ‘Blanquirroja’ es Catar 2022. Asimismo, la Federación garantiza una estabilidad y autonomía deportiva como fue en la clasificación de Rusia 2018.

El comunicado está firmado por: Edwin Oviedo, Augustín Lozano Saavedra, Franklin Chuquizuta Alvarado, Juan Francisco Quispe Cáceres, Cirila Haydee Paitan Suarez, Lucio Alva Ochoa, Severo Salazar Arandia, Jose Carlos Isla Montaño y Genaro Miñan Armaza, integrantes del Directorio.

LEE EL COMUNICADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí