Arequipa. Sergio Bolliger Marroquín, encargado de la presidencia del IPD-Arequipa, sostuvo que ellos pretenden cobrar al Club de Gimnasia de Arequipa por el uso de las instalaciones del coliseo de la disciplina en Cerro Juli.

«Mantener esa instalación al mes tiene un costo de 7 mil soles, entre los servicios y personal. Tenemos entendido que ese club por el periodo de vacaciones útiles han cobrado un promedio de 250 soles y han atendido cerca de 300 menores, usando material deportivo del Estado. Y por todo eso no han pagado nada. Lo que estamos pidiendo es un pago gusto. Pero ellos no quieren», sostuvo Bolliger Marroquín.

Por su parte, Eusebio Ramos Rivas, presidente del Club Gimnasia de Arequipa, sostuvo que él como padre de familia paga al club un monto y este paga al entrenador por su trabajo, sobre todo con deportistas de alto nivel.

Ramos Rivas informó que por las vacaciones atendieron 280 menores y el pago que hicieron  fue entre 125 y 250 soles, de acuerdo al nivel.

«Es mentira que no queremos dialogar, nosotros hemos mandado una serie de documentos sobre el tema pero no hemos recibido respuesta alguna con documentos. Nosotros sí estamos dispuestos a pagar, hemos hecho llegar una propuesta de pagar 500 soles al mes, pero ellos quieren cobrar 20 soles por niño, más un sol por el ingreso al coliseo», dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí