TodoDxT – Tacna. El Club Holiday Suites sigue en busca de apoyo para su debut en la Liga Nacional de Básquet 2018 (LNB). El destacado club tacneño deberá viajar a fin de mes a Huancayo y necesita cubrir los pasajes de toda la delegación.

Aunque las noticias en las últimas semanas no fueron las mejores, los basquetbolistas no bajan los brazos e irán por el pase a la siguiente ronda. Cabe resaltar que Holiday pudo ser local en la ciudad pero ante el poco respaldo de las autoridades para organizar una de las llaves de la liga perdió ese derecho.
En Huancayo se medirá ante la Liga Claretiana del Tambo, el club Regatas Lima y el club Palcor de Juliaca desde el viernes 24 hasta el domingo 26. Las dos mejores escuadras clasificarán al cuadrangular final. El campeón representará al país en el campeonato sudamericano de clubes.

En el club destacan los deportistas locales Jorge Salazar, Bruno Castro, Jasson Vargas, Eduardo Vásquez, Dante Pastor, César Reynoso,  Miguel Guillen, Yvan Zegarra,  Shamir Grandez, Karlo Rodríguez y Eberth Girón.

INTENSIFICAN TRABAJOS

El equipo tacneño entrena todos los días al mando del técnico Guillermo Adrián Miranda. Antes de participar en la liga, Holiday jugará un cuadrangular internacional de preparación en el polideportivo de Pocollay. El torneo se disputará desde el viernes 17 hasta el domingo 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí