Diario deportivo Todo DxT

Melgar FBC

FBC Melgar: Pautasso revela fichaje de Carlos Cáceda para el 2019

FBC Melgar: Pautrasso revela fichaje de Cárlos Cáceda para el 2019
Foto: Agencias

TodoDxT. Gran refuerzo para el ‘Dominó’. En sus primeras palabras para la prensa peruana, el nuevo entrenador del FBC Melgar, Jorge Pautasso, reveló el nombre del guardameta que ocupará el lugar del saliente Diego Penny, quien fichó por San Martín (Lima).

Se trata de portero de la Selección peruana Carlos Cáceda, quien milita en Tiburones Rojos de Veracruz de México. Este refuerzo mundialista ayudará al ‘Dominó’ en la Copa Libertadores 2019.

«Hemos reemplazado a Diego Penny con Carlos Cáceda», reveló Jorge Pautasso para Fútbol Como Cancha de RPP. En los próximos días, el Cub arequipeño lo hará oficial.

‘CANCHITA‘ GONZALES

Habló también sobre el futuro del rojinegro Christofer Gonzales, quien aún no define en qué club jugará en la temporada 2019. Como se recuerda, ‘Canchita’ es voceado como posible fichaje de Alianza Lima. Sin embargo, el delantero todavía no anuncia algún club.

«Creemos que va a continuar con nosotros. A los grandes jugadores tratamos de retenerlos. No depende del cuerpo técnico, va a depender un poco de la dirigencia y del club propietario. Tengo fe y esperanza de que se hará el esfuerzo. El jugador desea estar con nosotros», indicó el argentino sobre ‘Canchita’.

PLANTEL 2019

El DT Pautrasso habló de los reemplazos que deberán buscar para algunos jugadores que no seguirán en el 2019.

«Lamentablemente, Nilson Loyola y Emanuel Biancucchi no continúan. También hemos perdido a dos volantes centrales, fundamental para el rendimiento de un equipo. Trataremos de armar el mejor plantel posible para representar a Melgar«, señaló el entrenador.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top