Diario deportivo Todo DxT

TACNA

Tacna: Taxi Grau se impone a Taxitel y no se mueve del primer lugar del Taxigol 2018

TodoDxT – Alto de la Alianza. Taxi Grau sigue imparable en el campeonato de fútbol Taxigol 2018. El puntero se impuso 3-0 a Taxitel en el marco de la fecha 12. Wilber Maquera convirtió por partida doble y Juan Calle hizo el restante para los albos.

Grau supo mantener su diferencia de goles en los minutos finales ante un rival que intentó el descuento pero no le alcanzó para acortar diferencias debido a su falta de ideas en los últimos metros. El conjunto blanco lleva varias fechas al frente de la clasificación y cumplió con el favoritismo con el que llegaba al cotejo.

MÁS RESULTADOS

La jornada en el complejo Los Defensores dejó resultados ajustados y más de un empate. Plaza Sur igualó 2-2 con Taxistas Independientes (TID) en el inicio de la actividad deportiva del tradicional torneo para taxistas. David Fernández marcó un doblete para TID, mientras que por el rival anotó Arnulfo Colquehuanca y André Loma.
Con una anotación de Juan Pari, Coronel Mendoza superó por la mínima diferencia a Dakar Tours. Taxi 300 igualó sin goles con Taxi 114, Tacna Vip derrotó por la mínima diferencia a Real Impacto gracias a un gol de Orlando Flores.
Policar fue superior a Collasuyo desde el inicio y lo ratificó en el marcador al derrotar 3-1 a su rival. Los goles fueron de Ulises Cama y David Mamani, quien festejó por partida doble. El descuento fue obra de Mario Ginez. Cabe resaltar que Policar es el escolta del puntero  al ocupar la segunda posición.
En el choque de fondo, Pavill  doblegó 2-1 a Taxi 300 C con un doblete del experimentado Smith Góngora. Los espartanos anotaron a través de Holguer Muñoico.
Click to comment

Comentários no Facebook

To Top