TodoDxT – Camaná. Defensor Lima de Camaná visita en la primera fecha del cuadrangular final de la Copa Perú en su etapa departamental, a Virgen de las Nieves del distrito de Ispacas, en la provincia de Condesuyos.

El partido se jugará desde las 15:30 horas en el estadio municipal de Yanaquihua el próximo domingo 5 de agosto. Los camanejos consiguieron su clasificación al cuadrangular luego de dejar en carrera a Juventud Chala de Caravelí. La clasificación resultó muy ajustada.

Por ello, para los seis partidos del cuadrangular final, los dirigentes del equipo granate han contratado como entrenador al ex Total Clean y ex Atlético Universidad, Percy Manchego. Con el camanejo en la batuta, esperan conseguir el objetivo, que es clasificar a la fase regional del fútbol macho.

Pero al frente tendrán a un rival desconocido pero que ha sorprendido con su clasificación al cuadrangular final. Y si ha llegado a esta instancia, es por algo, no ha sido cuestión de suerte. Sin duda, un encuentro que será muy luchado, de principio a fin.

Virgen de las Nieves hará respetar la casa este domingo.
Virgen de las Nieves hará respetar la casa este domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí