TodoDxT – Alto Selva Alegre. Con esfuerzo y sacrificio, como si de esa jugada dependiera el título, de esa manera, los jugadores de las distintas escuelas y academias deportivas de menores afrontan los partidos de la Súper Copa Gol Perú.

En el Complejo Arequipa, en Alto Selva Alegre, se desarrolla este certamen. Ayer en la tercera jornada se vivieron partidos decisivos. Los equipos se jugaban su clasificación a la fase de cuartos de final.

En la sub-12, Caupolican de Chile perdió 0-1 a manos de Estudiantil FC. En la sub-10, Imperio del Sur goleó 4-0 a San Carlos. Por su parte, en la sub-11, Cebollitas cayó 1-6 contra FBC Melgar.

Otra de las mayores goleadas en la jornada de ayer fue la que propinó en la sub-6 el Alcides Carrión a La Gran Sociedad por 7-1. Uno de los partidos más atractivos fue el empate de 3-3 entre Deportivo Dominó y A. S. La Roma.

La jornada de hoy tendrá partidos de cuartos de final en las categorías sub-8, sub-11 y sub-12. Mientras que en las demás se jugará la cuarta fecha de la fase de grupos. La jornada inicia a las 9 horas en el Complejo Arequipa. En la sub-6, Alcides Carrión medirá fuerzas con EGB Arequipa. En la sub-9, San Juan Bautista rivalizará con Club Internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí